miércoles, 22 de diciembre de 2010

¡¡¡¡He vuelto!!!!

Tras una serie de desafortunadas desdichas (el PC roto de nuevo), vuelvo con energías renovadas (y espero volver definitivamente) y cargado de noticias, pero antes quería felicitaros por la navidad que se aproxima y espero que vuestros desesos se hagan realidad y todas esas cosas que solo se dicen en estas fechas por lo visto.

Empecemos con una de mis adquisiciones más preciadas (por la dificultad que entraña el encontrarla), y es nada más y nada menos que la figura de Raiden (Metal Gear Solid 4), figura creada con el más mínimo detalle, y, a pesar de sus 18 cms, muestra su traje de cyborg ninja a la perfección.




Tambien he de decir que estoy a la espera de que me llegue por correo una figura de Ezio Auditore Da Firenze, que como muchos sabréis es el protagonista de la saga de videojuegos "Assassin's Creed 2" y el reciente "La Hermandad", pues bien, teniendo la figura del susodicho AC 2 en su correspondiente versión White Edition, me he hecho por ebay (gran invento) con su correspondiente version de "La Hermandad", una figura con todo lujo de detalles, y que espero que me llegue esta semana, asi que os dejo un video review de la figura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario